ESTELADAS NO, FRANQUISTAS SÍ

RE-EVOLUCIÓN

DESDE ESTE LADO, ANIMO A LLEVAR LA ESTELADA PARA MONTAR UN FOLLÓN EN UN PARTIDO QUE NO DEBERÍA CELEBRARSE, PORQUE LA COPA DEL BORBÓN ES UN TROFEO MUY FEO DESDE ESTE LADO, ANIMO A LLEVAR LA ESTELADA PARA MONTAR UN FOLLÓN EN UN PARTIDO QUE NO DEBERÍA CELEBRARSE, PORQUE LA COPA DEL BORBÓN ES UN TROFEO MUY FEO

He aquí una escena habitual en el estadio Santiago Bernabéu, en el Benito Villamarín, en el Sánchez Pizjuán, en el de Mestalla 0 en el Vicente Calderón.

Por ello, resulta cuando menos escandaloso, que el gobierno del PP, como la dirección del Real Madrid, hayan consentido, como quien dice “hasta hace diez minutos”, la presencia de símbolos fascistas y banderas preconstitucionales en los campos citados.

La decisión del ejecutivo neofranquista para impedir la exhibición de las banderas independentistas catalanas (y digo yo, castellanas, vascas o gallegas) es otra de las muestras más repugnantes de la doble moral del PP.

Pero es un veto lógico y coherente con quienes confunden anhelos de libertad, soberanía y paz, con motivaciones de índole partidista.

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s