Córdoba: contradicciones y absurdos del ABC y el PP contra la Fiesta de Solidaridad con Cuba de este sábado, que será masiva

elcomunista.net

2

Octubre de 2014: conferencia en el Salón del Alcázar de los Reyes Cristianos, con Ana Tamayo, concejala del PP (izquierda) y el Embajador de Cuba Eugenio Martínez (centro).

Cubainformación.- En octubre de 2014, el Ayuntamiento de Córdoba –gobernado entonces por el Partido Popular- organizó, junto a la Embajada de Cuba en España, unas jornadas tituladas “Córdoba con Sabor a Cuba”, en el Alcázar de los Reyes Cristianos, un espacio de titularidad municipal. Allí el Embajador cubano Eugenio Martínez fue investido `Cofrade de Honor´ del salmorejo Cordobés, y compartió conferencia con la entonces concejala Ana Tamayo, del PP. Los medios de comunicación informaron con absoluta normalidad sobre los actos.

Han pasado casi dos años, y este sábado 11 de junio se celebra la tradicional Fiesta de Solidaridad con Cuba, en el mismo lugar, el Alcázar de los Reyes Cristianos, cedido gratuitamente por el ayuntamiento al Colectivo de Solidaridad con Cuba. A…

Ver la entrada original 369 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s