Economistas Frente a la Crisis asegura que acabar con la interinidad del Gobierno es urgente, pero no a cualquier precio

elcomunista.net

14

La iniciativa Economistas Frente a la Crisis ha calificado como “urgente” la necesidad de acabar con la interinidad del Gobierno, que dura ya siete meses, aunque ha afirmado que esto no se puede hacer “a cualquier precio”.

La organización, preocupada por la idea “sin fundamento” de que corresponde al Partido Popular el Gobierno, ha asegurado que existen otras alternativas posibles para acabar con esta situación de interinidad.

“La prioridad es la política y, dentro de la política, la economía que es su columna vertebral. Recuperar el pulso de la política es necesario y urgente, pero no el pulso de cualquier política”, ha añadido Economistas Frente a la Crisis.

Al mismo tiempo, ha señalado que no debe seguir tolerándose la corrupción del PP, así como el descrédito de las instituciones o la insistencia en una política económica que ha incumplido todos los años los compromisos de déficit, por lo que señaló…

Ver la entrada original 101 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s